SIGUENOS

EN FACE

LOS 5 BESOS MÁS ICÓNICOS DEL CINE

A lo largo de la historia muchas películas han sido recordadas por contener los besos más icónicos del séptimo arte. Da clic y conócelos.

¿A quién no le gusta ver una gran escena de beso? Ya sea que se trate de un nuevo amor, una reconciliación o un instante de locura estos momentos nos han dado mucho de qué hablar y puede que incluso hayan marcado alguna etapa de nuestra vida. Por ello en el #BlogQuantum de hoy te traemos los 5 besos más icónicos del cine:

 

  1. Diario de una pasión

 

Sin duda una de las escenas más recordados por los corazones cursis de todo el mundo,  y cómo no si la lluvia, la música y la historia detrás de los personajes interpretados por Rachel McAdams y Ryan Gosling se juntaron para darnos esta joya del séptimo arte que nunca olvidaremos.

DATO CURIOSO: Esta fue una de las primera escenas que se filmaron para la película, y como muchos fans saben, a este punto la relación de ambos actores no era precisamente la más buena, ¿te imaginas lo incómodo que fue?

 

  1. La dama y el vagabundo

 

¿Quién dice que el beso más romántico tiene que ser entre humanos? Esta cinta de Disney probablemente contenga uno de los besos más tiernos de la historia protagonizado por nada más ni nada menos que dos perros. Y además de ser tierno, podríamos decir también que el concepto del spaghetti fue un toque muy original.

  1. Titanic

 

Cuando se trata de films que roban el aliento  James Cameron nunca decepciona y Titanic no fue la excepción. Sin embargo, a pesar de que la historia está llena de grandes momentos el beso de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en la cubierta tiene que ser uno de los más recordados. Sólo piénsalo… el atardecer, el viento y esa adictiva canción de Céline Dion fueron sin duda los factores perfectos para crear tan bella atmósfera.

  1. SpiderMan

 

¿Qué puede ser mejor que un beso clásico? El film SpiderMan de 2002 nos dio la respuesta definitiva con su icónico beso de cabeza entre Peter (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst). No sólo hablamos de algo innovador, también le damos puntos extras a este beso por representar la recompensa de Spidey al salvar a su amada de unos delincuentes.

  1. Y tu mamá también

 

Por último cerramos este top con una escena muy controversial a cargo del director Alfonso Cuarón. Y es que si viste esta película seguro ya sabes que nos referimos al beso entre Gael García Bernal y Diego Luna. Lo que resulta muy interesante es que en el transcurso del film el momento no vuelve a ser un tema principal, dejando al público con más preguntas que respuestas sobre los personajes.

¿Recuerdas otro beso del cine que merece estar en esta lista? Déjanos saber en los comentarios de nuestra Fan Page.

 

Para más noticias e información interesante sobre el séptimo arte te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://goo.gl/7KHJSW

Instagram: https://goo.gl/Ft7Fa8

LinkedIn: https://goo.gl/FVJAEK