Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a tus dudas, si hay algo que no encuentras aquí dirige tu pregunta a contacto@quantummx.com

¿Dónde puedo utilizar mi cupón de cine gratis?

En todos los complejos de la red QUANTUM: Cinépolis (Los cupones no son válidos en salas 3D, 4D DIGITAL THEATERS, XD, MACRO XE, IMAX, CINEMA PARK, CINÉPOLIS PLUUS® Y SALA JUNIOR CINÉPOLIS®), Megapantalla IMAX del Papalote Museo del Niño (Los cupones no son recibidos en la MEGAPANTALLA durante los períodos vacacionales y estos se rigen con el calendario escolar de la SEP), Autocinema Coyote (Cupón válido para un solo auto en una sola función, es requisitio reservar la función al 5292 0906, de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 con mínimo 4 horas de anticipación, de lo contrario no se dará el servicio. Aplica para autos, SUV y camionetas. No hay límite de personas por auto, aplica sólo para funciones sencillas, no válida para funciones dobles, triples ni eventos especiales. No acumulable con otras promociones. No canjeable por dinero en efectivo. No negociable. No copias o facsímiles. No habrá permanencia voluntaria. No se permite el acceso con alimentos ni bebidas. Reservación sujeta a disponibilidad. Prohibida su venta.), Cinemagic, Cinemas Henry, Cinemas Madero, Citicinemas, Río Cinemas, Xtra Cinemas, Xtreme.

¿Cómo sé la vigencia de mi cupón?

Todos los cupones tienen señalizada la fecha de inicio y término de vigencia. En el caso de los cupones de cine con película específica, el cupón estará activo desde la fecha de estreno de la película y hasta que ésta salga de cartelera.

Al presentar mi cupón en taquilla del cine, ¿tengo que pagar alguna diferencia para comprar mi boleto?

No, todas nuestras recompensas son cortesías. En el caso de los boletos 2x1, al comprar un boleto recibirás otro totalmente gratis. Si tu cupón es un sticker, desprende o recorta y presenta en taquilla junto con el ticket de compra.

Si pierdo mi cupón, ¿puedo obtener una reposición?

No, tu cupón no será reemplazado en caso de pérdida ni será aceptado en taquilla si está roto, rayado o presenta enmendaduras.

¿Qué necesito para descargar mi cupón electrónico (Print-at-Home)?

Un código válido, acceso a internet y una impresora.

¿Qué debo hacer si mi código electrónico (Print-at-Home) se bloquea y no logro imprimir mi cupón?

Comunícate al 01 (55) 5249.3752 desde la CDMX e interior de la República o escríbenos a atencionaclientes@quantummx.com

¿Cómo funciona la Tarjeta QUANTUM?

Funciona como un medio de pago y el taquillero o el cajero deben deslizarla por la terminal bancaria para que puedas efectuar el pago.

¿El taquillero o el cajero deben quedarse con mi Tarjeta QUANTUM una vez que haya realizado el pago?

No, la Tarjeta QUANTUM te pertenece y funciona como un medio de pago. Por ende, nadie puede retenerla.

¿Dónde puedo consultar los restaurantes participantes de Burger King?

Consulta AQUÍ

¿Dónde puedo consultar los restaurantes participantes de Starbucks?

Consulta AQUÍ

¿Dónde puedo consultar los restaurantes participantes de Vips?

Consulta AQUÍ