06 Datos curiosos de El Diablo viste a la moda.

El Diablo viste a la moda es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela The Devil wears Prada escrita por la periodista Lauren Weisberg. Debido al toque humorístico que esta película le aporta al duro mundo de la moda, se ha logrado posicionar como un ícono de la cultura […]

El Diablo viste a la moda es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela The Devil wears Prada escrita por la periodista Lauren Weisberg. Debido al toque humorístico que esta película le aporta al duro mundo de la moda, se ha logrado posicionar como un ícono de la cultura POP, si te gusta la moda definitivamente esta película es para ti. En esta entrada conocerás 06 datos curiosos de El Diablo viste a la moda.

  • Para entrar en el papel de Miranda Priestly, Meryl Streep no le dirigió la palabra a Anne Hathaway durante la filmación de la película. La única frase que le dijo Meryl a Anne fue “Qué gusto trabajar contigo” y de ahí en adelante nada.
  • El valor total de los vestuarios usados durante la filmación fue de casi ¡1 millón de dólares! cuando el presupuesto inicial era de tan sólo cien mil dólares. Lección aprendida, vestir a la moda no es nada barato.
  • Lauren Weisberg, la autora del libro que inspiró la película hace una aparición en ella. Cuando las gemelas de Miranda viajan en tren cuando están leyendo su libro de Harry Potter, la niñera que las está cuidando es nada más ni nada menos que Lauren.
  • Meryl Streep habría rechazado el papel de Miranda Priestly en una primera ocasión debido a que el sueldo no era lo que ella esperaba, sin embargo, más tarde aumentaron la cantidad ofrecida para Meryl y ella habría cambiado de opinión, tomando así el papel de Miranda.
  • Stanley Tucci aceptó el papel de Nigel tan sólo 72 horas antes de comenzar a grabar la película, eso sí es trabajar al límite.
  • Rachel McAdams fue la primera opción para interpretar el papel de Andy pero la actriz decidió que era un papel muy comercial por lo que al final de cuentas, Anne Hathaway interpretó a la simpática Andy, ¿se pueden imaginar a Andy siendo interpretada por Rachel?

Estos son tan solo algunos de los datos más curiosos del Diablo viste a la moda ¿conoces algún otro? cuéntanos a través de nuestro Facebook o Instagram Quantummx y mantente atento para participar por cupones para que puedas ir al ¡cine gratis!