3 COSAS QUE CONVIERTEN UNA GRANDIOSA IDEA EN REALIDAD

La mayoría de las grandes ideas permanecen inactivas porque la gente no tiene el valor, los recursos, el tiempo y/o el dinero para tomar acciones. Y la mayoría de los que actúan no están preparados y se hallan a sí mismos gastando su valioso tiempo y dinero en un sueño que simplemente va por mal […]

idea_realidad

La mayoría de las grandes ideas permanecen inactivas porque la gente no tiene el valor, los recursos, el tiempo y/o el dinero para tomar acciones. Y la mayoría de los que actúan no están preparados y se hallan a sí mismos gastando su valioso tiempo y dinero en un sueño que simplemente va por mal camino.

Convertir una idea en realidad es extremadamente difícil. Ya sea que seas un empresario o un ejecutivo corporativo, hacer realidad las ideas es como dar a luz. En ese sentido, estás solo y el viaje requiere que aprendas de ti mismo.

Como dice el dicho: “Si fuera fácil, cualquiera lo haría”.

El espíritu empresarial ya no sólo es un término de negocios: es una forma de vida. No necesitas ser un empresario para tener espíritu empresarial.

Te presentamos 3 cosas que debes para adoptar la actitud empresarial activamente para convertir las ideas en realidad:

1. Cree en ti mismo y apasiónate en tu búsqueda.

No puedes actuar hasta que creas lo suficiente en ti para manejar las consecuencias por tus decisiones. Poner pasión en lo que haces, abrirá nuevas puertas a infinitas posibilidades.

2. Aprende a vender tu visión.

Vender una visión es parecido a vender un cambio. Define claramente tu proposición de valor y cómo puede generar ingresos. Vender ideas elevadas sin entender cómo pueden alcanzar resultados financieros nunca atraerá a la audiencia adecuada.

3. Mejora tu idea.

Siempre puedes expandir tu idea y hacerla mejor. Cuando comiences a ver las conexiones, rétate a ti mismo y a tu equipo para hacer sus ideas aún mejores.

Fuente: Forbes. Traducción y edición: Iris Ruíz.