SIGUENOS

EN FACE

4 DATOS REVELADOS SOBRE LOS NUEVOS FILMS DE DISNEY

¡Disney recién dio a conocer su calendario de estrenos hasta 2019! Y en este #BlogQuantum tenemos algunos detalles para alimentar tu curiosidad cinéfila.

No importa cuantos años tengas, cuando Disney reveló los próximos estrenos en los que está trabajando es imposible no emocionarte y desear que las fechas lleguen para disfrutar de estas mágicas historias. Sin embargo, la misma productora y los fanáticos se han encargado de divulgar algunos avances que han generado mayor expectativa de la que ya existía. Por supuesto, como amantes del cine, los hemos recopilado y aquí te compartimos 4 datos revelados sobre los nuevos films de Disney:
1. ¡Ralph regresará! Y esta vez viene mejor acompañado que nunca, ya que su último tráiler que fue presentado a una pequeña audiencia de fanáticos reveló la aparición de icónicos personajes como Iron Man, C-3PO y algunas princesas Disney como Mulán, Cenicienta, Mérida, Ariel, Pocahontas, Jasmín, Rapunzel y Moana. Aunque aún no conocemos a ciencia cierta cuánta importancia tendrán en la trama tenemos que aceptar que este detalle nos tiene muy motivados a ver la secuela.

2. Han pasado 13 años desde el estreno de la primera película de Los Increíbles y ahora que han revelado la fecha de estreno para la secuela no podemos esperar a ver a la familia de superhéroes más entretenida de vuelta en acción. Pero, ¿qué sabemos sobre este film que se avecina? Dos palabras: Edna Moda

Al parecer la exclusiva diseñadora estará de vuelta y es que así nos lo demuestra un teaser que los creadores prepararon con algunas de las figuras de la moda más importantes del momento. Ve el video aquí: www.youtube.com/watch?v=QKg2W44aVnw

 

3. ¡También tenemos increíbles noticias para todos los amantes de Frozen! Además de que la secuela será estrenada el 29 de noviembre de 2019 en México; Olaf,  el adorable muñeco de nieve que se robó nuestros corazones, tendrá su propio cortometraje que verá la luz en el estreno de Coco. ¡Así que recuerda llegar temprano a la función para que no te lo pierdas!

4. ¡Por último pero para nada menos importante tenemos a Toy Story 4! Una entrega muy esperada pero sin duda la más rodeada de inesperadas noticias como la muerte de Don Rickles (Voz del Señor Cara de Papa) y la reciente renuncia del director John Lasseter.

Aunque ocurrieron estos hechos muy lamentables también contamos con algunos avances como los rumores de que la trama de esta cuarta entrega será sobre el romance entre Woody y Bo Peep, o el material detrás de escenas compartido por Josh Cooley (el nuevo director) donde se podía apreciar un poco sobre la grabación de las voces para los aliens.  

 

¿Sabes de algún otro dato que no mencionamos? Compártelo con la comunidad en nuestra Fan Page y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información interesante sobre el mundo del séptimo arte:

 

Facebook: https://goo.gl/7KHJSW

Instagram: https://goo.gl/Ft7Fa8

LinkedIn: https://goo.gl/FVJAEK