5 ACTRICES QUE RECHAZARON SER PRINCESAS DISNEY

Durante nuestra infancia todos deseamos más de una vez formar parte de una historia Disney. Y es que, ¿cómo podíamos evitarlo? Es decir, había magia, armaduras, animales parlantes y muchas otras cosas que todo niño soñaba con tener, no obstante para estas celebridades no fue suficiente el encanto para quedarse. Conoce las 5 actrices que […]

Durante nuestra infancia todos deseamos más de una vez formar parte de una historia Disney. Y es que, ¿cómo podíamos evitarlo? Es decir, había magia, armaduras, animales parlantes y muchas otras cosas que todo niño soñaba con tener, no obstante para estas celebridades no fue suficiente el encanto para quedarse. Conoce las 5 actrices que rechazaron ser princesas Disney:

 

  1. Emma Watson

 

Aunque todos amamos su interpretación como Bella, este no fue el único papel de princesa ofrecido a esta talentosa actriz. En 2015 Emma audicionó para el papel de Cenicienta, pero después de meditar un poco las cosas decidió que la personalidad del personaje no era un buen fit para ella, cediendo así el protagónico a Lily James.

  1. Reese Witherspoon

 

La cómica y talentosa rubia era la primera elección de Disney para dar voz a la princesa Mérida en Valiente. Sin embargo, a pesar de que su personalidad hubiera ido perfecto con el espíritu libre del personaje, la actriz no pudo dominar el acento escocés a tiempo y el rol terminó siendo para Kelly Macdonald.  

  1. Jennifer Aniston

 

¿Recuerdas el musical Encantada? Bueno, déjanos informarte que a pesar del excelente trabajo que hizo Amy Adams como Giselle, ella no era la favorita para interpretar el papel. Disney realmente quería a Jennifer Aniston como la protagonista.  ¿Por qué rechazó la oferta? Recordemos que Aniston recién terminaba de rodar la serie Friends que duró 10 años, por lo que sus planes eran retirarse un momento de la escena y darse un muy merecido descanso.

  1. Chloe Grace Moretz

 

Seguro recuerdas las fotografías que circularon hace algún tiempo de Chloe posando como La Sirenita. Cuando esto ocurrió todos realmente se emocionaron por ver a la actriz como una de las princesas más memorables de la historia. No obstante, un tiempo después ella renunció al papel y a otros proyectos en su agenda diciendo que necesitaba tiempo para “revalorar” su carrera. ¿Cuáles serán sus planes?

  1. Beyoncé

 

Aunque no es necesariamente una actriz, Beyoncé estaba contemplada para dar voz a la princesa Tiana en la película animada La Princesa y el Sapo. Pero como sabemos Disney requiere de hacer múltiples audiciones para otorgar los papeles finales, y al parecer la diva del pop no estaba muy feliz con ello. Fue así como Anika Noni Rose se convirtió en la afortunada.

¿Te gustó este blog? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más contenido interesante sobre el séptimo arte:

 

Facebook: https://goo.gl/7KHJSW

Instagram: https://goo.gl/Ft7Fa8

LinkedIn: https://goo.gl/FVJAEK