5 PELÍCULAS DE TERROR PROHIBIDAS EN MÉXICO

Durante años las películas de terror nos han adentrado en un mundo adverso lleno de posibilidades paranormales que nos mantienen despiertos durante la noche o que nos ocasionan pesadillas al dormir. En un mundo cada vez más difícil de sorprender, los directores siempre encuentran formas de alto impacto para hacernos saltar del asiento y bueno, […]

Durante años las películas de terror nos han adentrado en un mundo adverso lleno de posibilidades paranormales que nos mantienen despiertos durante la noche o que nos ocasionan pesadillas al dormir. En un mundo cada vez más difícil de sorprender, los directores siempre encuentran formas de alto impacto para hacernos saltar del asiento y bueno, en este caso consiguieron que sus creaciones fueran censuradas por todo un país. ¡Conoce nuestro top de 5 películas de terror prohibidas en México!:

 

  1. The Bay (2012)

¡De los productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio! The Bay narra cómo un pequeño pueblo estadounidense es atacado por una extraña enfermedad que conduce a la locura y devora los órganos de sus víctimas. El film, presentado a manera de documental, tiene como director a Barry Levinson (ganador del Premio Óscar) y viene cargada de contenido “muy gráfico”, ¿te da curiosidad verla?

 

 

  1.  Europa Report (2013)

¿Imagina enfrentarte a lo desconocido a millones de kilómetros de tu planeta? En Europa Report podemos sentir la desesperación y pánico de un grupo de científicos que investiga una de las lunas de Júpiter. La misión pondrá en riesgo sus vidas, ya que se darán cuenta muy pronto que no están solos…

 

 

  1. The Borderlands (2013)

Ya sabemos que cuando El Vaticano y el terror cruzan caminos en un film… es muy probable que las cosas no salgan como se planeaban. Y es que en The Borderlands esta importante autoridad religiosa enviará a un grupo de personas a investigar un supuesto “milagro falso” ¿La sorpresa? El acontecimiento es causado por algo malévolo.

 

 

  1. The Banshee Chapter (2013)

Un secreto de gobierno escondido por décadas al fin es revelado. The Banshee Chapter erizará tu piel mostrándote las consecuencias de un experimento de control mental realizado en humanos por nada más ni nada menos que la CIA. ¿Será cierto? Te toca averiguarlo por ti mismo.

 

 

  1. The Taking of Deborah Logan (2014)

Jill Harson, actriz de ahora 70 años de edad, protagoniza esta cinta donde da vida a una mujer que es víctima de una terrible posesión. Miradas escalofriantes, locura extrema, sangre por todas partes y demonios devorando niños son sólo algunas de las cosas que podrás ver.  ¿Te gustaría agregarla a tu lista de películas para esta noche de Halloween?

 

 

Aunque no podemos afirmar que todas estas cintas fueron censuradas en México por su contenido terrorífico, pero sí podemos decir que cuentan con trailers bastante llamativos que nos hacen dudar si verlas durante la noche será una buena idea. Cuéntanos en nuestra página de Facebook, ¿cuál de este listado llama más tu atención? Y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más noticias e información relevante sobre el séptimo arte:

 

Facebook: https://goo.gl/7KHJSW

Instagram: https://goo.gl/Ft7Fa8

LinkedIn: https://goo.gl/FVJAEK