5 SECRETOS DETRÁS DE MI VILLANO FAVORITO

¡No cabe duda que este film ha cautivado a grandes y pequeños! Dándole así la oportunidad a Illumination Entertainment para crear tres películas más y el spin – off de los Minions, todos con una excelente aceptación por el público y grandes sumas de dinero recolectado en taquilla. Si eres fan de esta historia entonces […]

¡No cabe duda que este film ha cautivado a grandes y pequeños! Dándole así la oportunidad a Illumination Entertainment para crear tres películas más y el spin – off de los Minions, todos con una excelente aceptación por el público y grandes sumas de dinero recolectado en taquilla. Si eres fan de esta historia entonces seguro amarás los 5 secretos detrás de Mi Villano Favorito que hemos recopilado para ti en este #BlogQuantum ¡Que los disfrutes!:

 

  1. La particular forma de Gru

Seguro has notado que la anatomía de Gru no es precisamente la más normal y discreta del mundo. Lo que muchos no saben es que sus delgadas piernas, amplio torso y nariz puntiaguda están inspirados en una especie muy particular conocida como el pingüino emperador.

Este animal se caracteriza por su instinto paternal que lo lleva a proteger y cuidar muy bien de sus crías, un comportamiento muy similar que podemos apreciar con el villano y las tres niñas que se convierten en sus hijas adoptivas.

 

  1. El extraño lenguaje

No podemos negar que los Minions tienen una forma de comunicarse muy particular. Sin embargo, aunque muchos creen que sólo se trata de balbuceos y palabras extrañas, los pequeños trabajadores amarillos cuentan con un lenguaje especial llamado Minionese. Este dialecto une palabras del español, inglés, francés e italiano para lograr términos muy particulares como Bello!, Poopaye, Gelato y muchos más.

  1. ¿Los Minions humanos?

¿Y si te dijéramos que los Minions en un principio iban a ser humanos? Por más extraño que suene ahora esto es una realidad. No obstante, por recortes en el presupuesto, los animadores tuvieron que simplificar su diseño poco a poco. Fue así como las criaturas pasaron de ser humanos a robots, de formas más gelatinosas a piel roja y por último aterrizaron en los adorables personajes amarillos que todos conocemos.    

  1. Una fecha muy especial

En la escena donde Gru reduce el tamaño de la Luna para robarla podemos ver como el boleto del recital de las niñas sale flotando muy cerca exponiendo así todos los detalles que lleva escritos. Aquí se puede observar claramente que el número de serie es 072069C, un dato correspondiente al 20 de julio de 1969, día en que el hombre visitó por primera vez la superficie lunar.

  1. Genios del marketing

Más que un secreto este es un dato poco conocido…

El gran éxito de Mi Villano Favorito ha venido acompañado de grandes cosas como son los millones de juguetes que se han puesto en venta inspirados en los personajes, pero hay uno en particular que ha despertado la curiosidad del público… Se trata de Sleepy Kittens que en un momento muy memorable del film es el libro que Gru lee a las pequeñas antes de dormir.

¡Y así es como concluimos el #BlogQuantum de hoy! ¿Te gusta Mi Villano Favorito?, ¿agregarías otro punto a la lista? Déjanos saber cuál comentando en nuestra Fan Page. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información interesante sobre el séptimo arte:

 

Facebook: https://goo.gl/7KHJSW

Instagram: https://goo.gl/Ft7Fa8

LinkedIn: https://goo.gl/FVJAEK

 

¡Adiós!… O mejor dicho: Poopaye!