Alicia a Través del Espejo: Datos curiosos.

El mundo de Alicia, llegó este 26 de mayo a nuestros cines con: Alicia a Través del Espejo, secuela de la taquillera Alicia en el País de las Maravillas que reúne a su elenco principal, Johnny Depp como el Sombrero, Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helena Bonham Carter como la cortadora de cabezas por […]

El mundo de Alicia, llegó este 26 de mayo a nuestros cines con: Alicia a Través del Espejo, secuela de la taquillera Alicia en el País de las Maravillas que reúne a su elenco principal, Johnny Depp como el Sombrero, Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helena Bonham Carter como la cortadora de cabezas por excelencia la Reina Roja y por supuesto la bella Mia Wasikowska como Alicia.

Grandes sorpresas y una historia basada en el libro de Lewis Carroll, nos dejarán atónitos, y no te puedes perder ningún detalle de esta cinta, a continuación traemos este #Top05 de Datos Curiosos de Alicia a Través del Espejo.

  1. Esta vez, el director encargado de transportarnos a Alicia a Través del Espejo es James Bobin, quien ha dirigido las películas de los Muppets. Sin embargo, Tim Burton estará presente como productor de la cinta.
  2. En esta película, Alicia deberá salvar al Sombrerero Loco, pues se está “volviendo oscuro”. Para poder salvar Underland, Alicia debe pedirle ayuda a Tiempo, quien es mitad reloj/ mitad humano. Todo parece indicar que la trama se centrará en que Alicia debe viajar al pasado para poder salvar a sus amigos. Su misión será corregir los errores que cada uno de ellos ha cometido.
  3. La película no estará basada en el libro y secuela original de Lewis Carroll. En la secuela, Alicia atraviesa el espejo para toparse con un mundo similar al del País de las Maravillas, pero que no tiene nada que ver con el mismo.
  4. Las aventuras de Alicia siempre coinciden con el desarrollo de un juego de ajedrez, en esta cinta de Alicia a Través del Espejo, Alicia debe ganarle al Rey y a la Reina Roja una partida de ajedrez, donde ella es un peón, para poder convertirse en Reina.
  5. A través del espejo y lo que Alicia encontró allí es un cuento infantil escrito por Lewis Carroll en 1871. En esta cinta de Alicia a Través del Espejo, muchas cosas de las que acontecen en el libro parecen, metafóricamente, reflejadas en un espejo, aunque no hace referencias a lo que ocurre en ese libro.

Y bien, estas fueron algunas curiosidades acerca de la película Alicia a Través del Espejo que ya todos estamos ansiosos por verla. Quantum no quiere que te pierdas ninguno de tus estrenos favoritos, síguenos en Instagram y Facebook para ganar cupones de cine gratis, porque solo Quantum premia tu pasión por el cine.