Buscando a Dory: Top 05 de Datos Curiosos.

13 años han pasado desde el enorme éxito de la película Buscando a Nemo, este año Pixar nos trae a la pantalla grande la secuela de esa gran película, Buscando a Dory, aprovechando su estreno en Quantum hicimos este top 05 de datos curiosos para que compartas con tus amigos: Originalmente Buscando a Dory iba […]

13 años han pasado desde el enorme éxito de la película Buscando a Nemo, este año Pixar nos trae a la pantalla grande la secuela de esa gran película, Buscando a Dory, aprovechando su estreno en Quantum hicimos este top 05 de datos curiosos para que compartas con tus amigos:

  1. Originalmente Buscando a Dory iba a ser lanzada en diciembre del 2015 pero por conflictos de tiempo, fue movido su estreno a julio del 2016, la película de Pixar que se estrenó en diciembre en lugar de Buscando a Dory fue Un gran dinosaurio.
  2. Aunque han pasado más de 13 años del estreno de Buscando a Nemo, la historia de esta película tiene lugar tan solo 06 meses después de lo sucedido en la primer película.
  3. Casi todo el elenco original de la primer película repetirá su participación, excepto por Alexander Gould que es la voz de Nemo, esto se debe a que ahora es demasiado grande para hacer la voz de un niño.
  4. Para comprender mejor el comportamiento de peces en cautiverio, el equipo de diseñadores y animadores de Buscando a Dory pasaron varios días en un acuario de California buscando distintas fuentes de inspiración.
  5. La historia de esta película se centrará en la búsqueda de la familia de nuestra despistada Dory, la travesía para lograr su objetivo será increíble.

Dory es uno de los personajes más queridos de Disney, incluso supera a Mickey Mouse en likes de su página oficial de Facebook por un poco más de ¡10 millones de likes! así que esta película es sin duda una de las más esperadas del verano. En Quantum no queremos que te pierdas de este gran estreno, así que síguenos en Facebook e Instagram como Quantummx y participa en nuestras #TriviasQuantum para ganar cupones de cine Gratis y disfrutes del esperado estreno de Buscando a Dory.