Cupones digitales: La nueva estrategia de marketing.

En los últimos años se ha extendido el uso de la tecnología en el día a día, por lo que las marcas han tenido que adaptarse a estas nuevas tendencias de los consumidores y encontrar la manera de cambiar e innovar la manera de hacer las cosas para que los clientes encuentren más atractivas sus […]

En los últimos años se ha extendido el uso de la tecnología en el día a día, por lo que las marcas han tenido que adaptarse a estas nuevas tendencias de los consumidores y encontrar la manera de cambiar e innovar la manera de hacer las cosas para que los clientes encuentren más atractivas sus estrategias de marketing, y así lograr una venta. Por lo que con el aumento del uso del internet en México las marcas han optado por una estrategia de retail adaptada a la tecnología: Cupones Digitales.

Pero, ¿qué es un cupón digital? un cupón digital es una promoción que se encuentra disponible en línea ya sea para ser descargada o presentada directamente en el punto de venta. Los cupones digitales ofrecen una variedad infinita de promociones, desde porcentajes de descuento, pasando por 2×1 en productos o servicios hasta boletos para el cine gratis, un claro ejemplo es: Quantum una compañía especializada en cupones digitales.

Las grandes empresas del mundo utilizan los cupones digitales ya que ofrecen diversas ventajas:

  • Dar a conocer tu producto y tu marca en portales de descuentos, así como en comunidades en línea que existen con el único fin de compartir cupones digitales para ahorrar en sus compras.
  • Los clientes se sienten reconfortados con la compra, ya que genera una sensación de satisfacción por haber conseguido un ahorro y recordemos que un cliente satisfecho tiende a volver.
  • Generan una rotación mayor de inventarios.
  • El uso de los cupones digitales se puede medir y por lo tanto se puede mejorar su estrategia de uso.

En general son muchas las ventajas de usar cupones digitales y con el uso común de las tecnologías móviles se convierten en algo que tu marca no debe desaprovechar, por eso si piensas en usar cupones digitales, Quantum es tu mejor opción, ya que su experiencia y grandes recompensas, se posicionan como una de las mejores en el país.