Día de la Independencia: 20 años después.

En 1996 la película Día de la Independencia nos presenta un escenario dónde, los aliens llegaron a la Tierra con el objetivo de invadir y destruir a la humanidad. En este 2016 la famosa película de ciencia ficción ganadora de un Oscar a mejores efectos visuales, vuelve con una secuela que promete mucho. Y ¿cómo […]

En 1996 la película Día de la Independencia nos presenta un escenario dónde, los aliens llegaron a la Tierra con el objetivo de invadir y destruir a la humanidad. En este 2016 la famosa película de ciencia ficción ganadora de un Oscar a mejores efectos visuales, vuelve con una secuela que promete mucho.

Y ¿cómo no va a prometer esta película? si cuenta con actuaciones estelares de grandes actores como lo son: Jeff Goldblum que vuelve en su papel de la primera parte de esta saga, también cuenta con la actuación de Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jessie Usher y Maika Monroe.

La secuela de Día de la Independencia tiene lugar 20 años después de la invasión extraterrestre, ahora, con el conocimiento de la existencia de vida en el espacio y con el temor de una segunda invasión, la humanidad desarrolló nuevas armas muy avanzadas con la tecnología de los extraterrestres, así como naves y aviones de combate que pueden viajar a través del espacio para estar precavidos ante la amenaza constante.

Los gobiernos de la Tierra en conjunto, crearon la ESD (Earth Space Defense) que sirve como una fuerza de defensa de la tierra que se encuentra ubicada en la Luna, Marte y Rea. En la primer película los extraterrestres lograron ser derrotados por las fuerzas de la tierra, sin embargo, lograron enviar una señal de auxilio al resto de los batallones expandidos por todo el universo. En el espacio exterior, lejos del sistema solar, el resto del batallón de extraterrestres recibieron la señal y ahora preparan la segunda invasión, que siendo más grande y poderosa, buscará acabar de una vez por todas con la raza humana.

La productora de Día de la Independencia: Contraataque será  20th Century Fox y el director Roland Emmerich, tanto director como productora tienen un gran reto entre sus manos y es el de superar los ingresos de la primera parte ya que esta logró recaudar más de 800 millones de dólares y se encuentra en el top 50 de los estrenos de siempre en los Estados Unidos. Sin duda, por el éxito que logró tener la primer parte de esta película y la cantidad de años que pasaron entre ambas partes, las expectativas sobre esta son muy altas. El día 24 de Junio es el estreno en México.

Así que no te puedes perder esta gran secuela de Día de la Independencia con el guapo Liam Hemsworth, no olvides seguirnos en Instagram y Facebook como Quantummx, para participar en las dinámicas de cine y ganar cupones de cine completamente gratis y disfrutes de tu estrenos favoritos, recuerda que solo Quantum ¡Premia tu pasión por el cine!