Dr. Strange, lo que debes saber.

Dr. Strange es uno de los personajes más fuertes del universo Marvel y de la mano del director Scott Derrickson, planea llevarnos a un mundo lleno de magia y fantasía donde nada es lo que parece. Antes de que salgas corriendo a ver esta gran película, conoce los datos que debes saber de Dr. Strange, el […]

Dr. Strange es uno de los personajes más fuertes del universo Marvel y de la mano del director Scott Derrickson, planea llevarnos a un mundo lleno de magia y fantasía donde nada es lo que parece. Antes de que salgas corriendo a ver esta gran película, conoce los datos que debes saber de Dr. Strange, el hechicero supremo.

  • Stephen Strange es el nombre completo de este personaje, antes de obtener sus poderes él era un arrogante y exitoso neurocirujano, su arrogancia lo alejaría de su familia pero más tarde, sufriría un terrible accidente que cambiaría su vida para siempre.
  • A diferencia de muchos superhéroes, Dr. Strange no obtuvo sus poderes por mutaciones o ser expuestos a sustancias que alteran sus cuerpos,  el Dr. Strange es magia pura, sonará trillado pero The Ancient One le dio sus poderes mágicos al Dr. Strange después de ver potencial en su corazón lleno de arrogancia.
  • ¿Quiénes son los enemigos del Dr. Strange? son muchos pero sobresale el Barón Mordo que era un discípulo de The Ancient One, mismo que intentó asesinarlo para tomar su puesto pero Stephen lo detuvo a tiempo y por esta gran hazaña recibió sus poderes. Mephisto es otro de los grandes villanos de este personaje, Mephisto siempre que le es posible le hace la vida imposible al Dr. Strange.
  • El Dr. Strange es uno de los personajes más importantes del universo Marvel, su cargo como hechicero supremo consiste en mantener las amenazas sobrenaturales alejadas de nuestra dimensión, además ha sido asesor de las artes mágicas de Los 4 fantásticos, X-men y Los Vengadores (antes de formar parte del grupo).
  • Stan Lee fue el creador del Dr. Strange, sí, el genio creador de personajes como SpiderMan fue la mente maestra detrás de Stephen Strange y es que ¿no notaron su firma? Si no lo saben, Stan Lee trata de que todos sus personajes tengan la misma inicial en su nombre y su apellido, curioso ¿no? ejemplos de esto son: Peter Parker, Reed Richards, Susan Storm, Bruce Banner, etcétera.

Estas son algunas de las cosas que debes saber antes de que veas Dr. Strange el hechicero supremo. Si quieres participar en nuestras trivias sólo debes seguirnos en Facebook, Instagram o LinkedIn como Quantummx y contestar correctamente cuando lancemos la trivia para ganar ¡boletos para el cine gratis!