La Era de Hielo 5: top 05 de datos curiosos.

La Era de Hielo es una película animada que hizo su primer aparición en el cine en el año 2002, creada por Blue Sky Studios y llevada a la pantalla grande por 20th Century Fox. Esta película estuvo nominada a en los Premios Oscar a la mejor película animada de ese año. Desde la primer […]

La Era de Hielo es una película animada que hizo su primer aparición en el cine en el año 2002, creada por Blue Sky Studios y llevada a la pantalla grande por 20th Century Fox. Esta película estuvo nominada a en los Premios Oscar a la mejor película animada de ese año.

Desde la primer película de La Era de Hielo, Fox nos ha traído otras 03 películas de esta divertida saga donde nos cuentan las aventuras de un curioso equipo formado por un mamut, un tigre dientes de sable y un oso perezoso. Juntos ellos deberán buscar la forma de sobrevivir a un mundo cambiante. El 01 de julio se estrena La Era de Hielo: Choque de mundos y es por eso que aquí encontrarán los 05 datos curiosos que deben saber sobre La Era del Hielo:

  1. Al comienzo, La Era del hielo estaba planeada para ser un drama para adultos, pero la cadena FOX se negó a esto y les dijo a los escritores que solo otorgaría el permiso de su realización si era una comedia infantil.
  2. Los dibujos que aparecen por primera vez en La Era de Hielo 01, son réplicas de los encontrados en las cuevas de Lascaux al sur de Francia.
  3. En las películas, se pueden observar una gran cantidad de animales que ya están extintos, por lo que, para realizar la película los escritores y animadores tuvieron que realizar una ardua investigación con historiadores para que el comportamiento de algunos animales fuera cercano a la realidad.
  4. Al principio, se tenía planeado que la ardilla Scrat únicamente aparecería en la primer película, unos pocos minutos, pero al ver que este personaje se ganó el cariño de miles y miles de espectadores, los creadores decidieron darle un protagonismo más grande en las siguientes películas.
  5. El mamut Manny, posee más de 02 millones de pelos en su lomo, estos fueron animados digitalmente de manera individual, este fue un gran reto para los animadores pero a final de cuentas el resultado ¡valió la pena!

Esta película pinta a ser una de las más divertidas del verano, y para que no te la pierdas Quantum recompensa tu pasión por el cine, sólo síguenos en Facebook como Quantummx y participa en nuestras trivias de cine para ganar cupones dobles de cine ¡Gratis! , recuerda que ¡Quantum premia tu pasión por el cine!