Los 05 personajes más aterradores del cine.

En estas fechas dominadas por el Halloween y el misticismo del Día de Muertos es difícil que el género de terror no nos atraiga de una manera misteriosa, el día de hoy con Quantum, conoce los 05 personajes más aterradores del cine: Hannibal Lecter El Dr. Lecter es un personaje inventado por el novelista Thomas […]

En estas fechas dominadas por el Halloween y el misticismo del Día de Muertos es difícil que el género de terror no nos atraiga de una manera misteriosa, el día de hoy con Quantum, conoce los 05 personajes más aterradores del cine:

  • Hannibal Lecter

El Dr. Lecter es un personaje inventado por el novelista Thomas Harris y llevado a la gran pantalla por el gran actor Anthony Hopkings de una manera increíble, la frialdad con que este personaje comete los actos más atroces es tan solo una de las razones por las que este personaje está en esta lista.

Los 05 personajes más aterradores del cine.

  • Freddy Krueger

Este villano no podía faltar en esta lista. Freddy Krueger es un asesino en serie con un aspecto totalmente desfigurado e intimidante,  lo más temible de este personaje no es su guante de navajas que usa para asesinar, es el hecho de que te puede asesinar en lo más profundo de tus sueños.

Los 05 personajes más aterradores del cine.

  • Pennywise

El payaso que ha inspirado grandes temores y pesadillas por generaciones no podía faltar en esta lista, este personaje es una antigua entidad cuya verdadera forma nunca fue vista, sin embargo, la imagen que adopta con mayor frecuencia es la del tenebroso payaso que aparece en la película IT.

pennywise

  • Jason Vorhees

Jason es un personaje reconocido por su característica máscara de Hockey, este violento asesino que conocimos en la película Viernes 13 aterrorizando a un grupo de jóvenes instructores de campamento.

Jason Vorhees

  • Michael Mayers

Este personaje de la película Halloween se convirtió en un asesino serial cuando mata a su hermano mayor, 15 años más tarde regresaría para asesinar a un gran número de adolescentes, este personaje ha aparecido en varias películas, novelas escritas, videojuegos e historietas.

Los 05 personajes más aterradores del cine.

Esta es nuestra lista de los personajes más aterradores del cine ¿a cuál agregarías tú? Síguenos en nuestro Facebook o Instagram como Quantummx y dinos. También mantente al tanto para poder participar en una de nuestras trivias para ganar boletos para el cine gratis.