LOS 5 PAPÁS DEL CINE QUE NUNCA OLVIDAREMOS

En la historia del cine han existido figuras paternas de todos los tipos;  algunos villanos, otros héroes, unos que ni siquiera son humanos y, por supuesto, los que con inmadurez nos hacen reír sin parar. Por ello con motivo de celebrar al máximo el día del padre hoy te traemos un pequeño top con los […]

En la historia del cine han existido figuras paternas de todos los tipos;  algunos villanos, otros héroes, unos que ni siquiera son humanos y, por supuesto, los que con inmadurez nos hacen reír sin parar. Por ello con motivo de celebrar al máximo el día del padre hoy te traemos un pequeño top con los 5 papás del cine que nunca olvidaremos. Así que siéntate, relájate y disfruta de este #BlogQuantum:

 

  1. Sonny Koufax – Un papá genial

 

Si ser papá primerizo es un gran reto, ahora imagina adoptar al hijo biológico de tu mejor amigo para impresionar a tu novia que al final te termina dejando… complicado, ¿cierto? Y es que en este film Adam Sandler nos convenció de que tener un padre muy inmaduro, pero a la vez cariñoso puede ser una excelente combinación. 

  1. Ego – Guardianes de la Galaxia Vol.2

 

Hay increíbles cosas que puedes heredar de tu padre, como lecciones de vida, sabiduría, tal vez un lindo auto deportivo, pero ¿qué te parecería recibir un mundo entero? Para Peter Quill esto se volvió una realidad cuando conoció a Ego. Ahora bien, no estamos diciendo que fue precisamente la mejor figura paterna como muchos que vieron film ya sabrán, pero hay algo emocionante en saber que tus genes vienen de un dios capaz de dominar la galaxia.

  1. Chris Gardner – En Busca de la Felicidad

 

Si estamos hablando de un buen padre en toda la extensión de la palabra, sin dudar un momento el premio se lo llevaría el personaje de Chris interpretado por el talentoso Will Smith. Es imposible pasar por alto el valor que tuvo para enfrentar la bancarrota más el abandono de su esposa y aún así permanecer positivo para enseñar a su hijo a enfrentar las adversidades que puede traer la vida.

  1. Mufasa – El Rey León

 

Disney nos ha regalado momentos mágicos llenos de alegría, pero también ha sorprendido con emotivos momentos de reflexión y despedidas. Tal es el caso de la muerte de Mufasa que nos hizo llorar tanto a grandes como a pequeños. Un padre que da la vida por su hijo merece un lugar importante en esta lista.

  1. Darth Vader – Star Wars

 

La relación padre – hijo más famosa del cine es tal vez la que sostienen Darth Vader y Luke Skywalker. Aunque no es precisamente la más llena de amor, esta historia ha alimentado a los fans de esta saga por años y la frase: “Luke, yo soy tu padre” se ha vuelto un lema memorable para todos los cinéfilos del mundo.

¿Estás de acuerdo con este top?, ¿hay algún otro papá que te gustaría agregar? Deja tus comentarios en nuestra Fan Page y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más contenido interesante sobre el séptimo arte:  

 

Facebook: https://goo.gl/7KHJSW

Instagram: https://goo.gl/Ft7Fa8

LinkedIn: https://goo.gl/FVJAEK

 

En Quantum valoramos el poder del cine.