Los payasos más tenebrosos del cine.

Llegó el mes de octubre y la noche de brujas está cada vez más cerca, con esto en mente es imposible no recordar grandes producciones del cine de terror que nos mantienen aterrados con la luz prendidas por las noches, pero qué sería del cine de terror sin uno de los más grandes temores colectivos, […]

Llegó el mes de octubre y la noche de brujas está cada vez más cerca, con esto en mente es imposible no recordar grandes producciones del cine de terror que nos mantienen aterrados con la luz prendidas por las noches, pero qué sería del cine de terror sin uno de los más grandes temores colectivos, los payasos. Como en Quantum nos encanta el cine, el día de hoy recordaremos a los payasos más tenebrosos del cine.

  • Pennywise: Es imposible hablar de payasos siniestros y no recordar al payaso encarnado por Tim Curry en la adaptación cinematográfica de la novela IT de Stephen King. Y si no bastara con que es un payaso, Pennywise es un ¡extraterrestre asesino! no cabe duda que Tim Curry le da un aura muy perturbadora a este personaje que simplemente nos pone los pelos de punta.

payasos más tenebrosos del cine

  • Gurdy el payaso: Interpretado por Jack Amos en la película independiente 100 Tears, este personaje es acusado de un crimen que no cometió y más tarde declarado culpable. A modo de venganza este personaje decide asesinar a aquellos que lo condenaron y seguir cometiendo crímenes sin parar, este aterrador personaje es una muestra de que el cine independiente tiene un gran potencial.

payasos más tenebrosos del cine

  • El payaso del mal: Andy Powers interpreta a un amoroso padre que se disfraza de payaso para entretener a los invitados de la fiesta de cumpleaños de su hijo, más tarde descubriría que el disfraz se apodera de él, convirtiéndolo en un payaso hambriento de sangre salido de nuestra peor pesadilla.

payasos más tenebrosos del cine

¿Qué te parecieron estos payasos? cuéntanos en nuestro Facebook Quantummx qué payaso agregarías a nuestra lista. Recuerda que puedes participar en nuestras trivias para ganar boletos para el ¡cine gratis!