Papás más sexys del cine, top 05.

Cuando somos pequeños nuestros papás son aquellos héroes que vemos en el cine, conforme vamos creciendo se convierten en nuestros maestros y con el tiempo se vuelven nuestros amigos. Aunque hay algunos que sí lograron convertirse en superhéroes gracias a la magia del cine, y nos demostraron que con la edad lucen increíblemente bien, y […]

Cuando somos pequeños nuestros papás son aquellos héroes que vemos en el cine, conforme vamos creciendo se convierten en nuestros maestros y con el tiempo se vuelven nuestros amigos. Aunque hay algunos que sí lograron convertirse en superhéroes gracias a la magia del cine, y nos demostraron que con la edad lucen increíblemente bien,

y para festejar este Día del Padre preparamos este Top 05 papás más sexys del cine.

  • Chris Hemsworth

Conocido por su actuación como Thor,a sus 32 añitos éste actor es un papasito” de 02 niñas y 01 niño con la guapa actriz Elsa Pataky. Si desean ver un poco más de Chris Hemsworth, les recomendamos que vean la película titulada En el corazón del mar, una película que, si les gusta el drama,  ¡les encantará!

  • Ryan Gosling

Actor, escritor, director de cine y músico, ¿que más le podemos pedir a este guapo papá de 35 años? pues el actor de películas como El diario de Noah y Crimen perfecto es papá de 02 lindas niñas fruto de su relación con la actriz Eva Mendes.

  • Ben Affleck

El actor que ahora porta el traje del caballero de la noche: Batman es el tercero de nuestro #Top05, este actor es papá de 02 pequeñas niñas y 01 niño de apenas 04 añitos es definitivamente todo un “papasito” y está de más decir que tiene este lugar bien merecido, a sus 43 años.

  • Ryan Reynolds

Este actor canadiense que en el 2010 fue nombrado como el hombre más sexy del año por la revista People ocupa nuestra cuarta posición al ser orgulloso el papá de 02 pequeñas niñas de apenas 01 año y medio. Y a inicio de año pudimos verlo en la excelente cinta Deadpool donde nos hizo reír a carcajadas con sus irreverentes chistes o en la comedia a lado de Sandra Bullock La propuesta.

  • Brad Pitt

Este actor ¡se niega a salir de nuestra lista! y es que Brad Pitt es como los buenos vinos, cada día se pone mejor sin duda los años le han sentado de maravilla a este actor y junto con su actual esposa Angelina Jolie son padres de nada más y nada menos que ¡06 hijos! y recordemos que este romance comenzó en las grabaciones de Sr. y Sra. Smith, el cual claramente ha funcionado muy bien.

Cuéntanos ¿a qué actor agregarías a este Top de papás más sexys del cine? Síguenos en Instagram y Facebook como Quantummx y no olviden estar al pendiente de nuestras publicaciones, porque estaremos regalando cupones de cine completamente gratis para que puedas seguir disfrutando de tus papasitos favoritos del cine.