REFRESCA TUS CAMPAÑAS DE MARKETING FÁCIL Y RÁPIDO

Ser líder en tu ramo depende de implementar las últimas tendencia antes que tus competidores. Refresca tus esfuerzos con algunas técnicas emergentes que te ayudará a construir tu negocio en este año. 1. Repiensa tu email marketing. En lugar de mandar el mismo mensaje a todo el mundo, crea listas dividiendo a los suscriptores en […]

refresca

Ser líder en tu ramo depende de implementar las últimas tendencia antes que tus competidores. Refresca tus esfuerzos con algunas técnicas emergentes que te ayudará a construir tu negocio en este año.

1. Repiensa tu email marketing.

En lugar de mandar el mismo mensaje a todo el mundo, crea listas dividiendo a los suscriptores en segmentos específicos y envíales diferentes tipos de email.

2. Ocúpate de tu estrategia móvil.

El número de personas que tropiezan con tu marketing online en sus teléfonos y dispositivos móviles ha incrementado con el paso de los años. Tu sitio web tiene que ser optimizado para móviles y tus emails deben ser cortos para que sean fáciles de leer en una pantalla pequeña.

3. Implementa un marketing omnicanal.

Las mejores campañas de marketing omnicanal tienen el mismo mensaje o tema general, pero diferentes características en cada canal para tomar ventaja de cada medio y capturar la atención de las personas que usan múltiples canales.

4. Aprovecha las redes sociales.

No basta con abrir una página en Facebook y olvidarte de ella; genera contenido de valor que anime a la gente a compartirlo con sus contactos y aumentar tu alcance.

A lo largo de estos pasos, tienes que usar la tecnología para rastrear el funcionamiento de las campañas. Si tienes la tecnología en su lugar, puedes descubrir cómo los visitantes llegan a tu sitio web y lo qué hacen ahí para aprender cómo hacer tus campañas más efectivas. Enfócate en estas campañas y estrategias y experimenta continuamente con nuevos métodos para revitalizar tus otras campañas de marketing hasta que logres alcanzar a tus clientes en un amplio rango de técnicas.

Información de Creative Guerrilla Marketing. Traducción y edición: Iris Ruíz.