Te invitamos al cine con todo y coche

TE INVITAMOS AL CINE CON TODO Y COCHE Ir al cine actualmente es una de las mejores experiencias para relajarnos, despejarnos del tráfico, salir de la monotonía sin gastar tanto y sin salir de la ciudad, ahora te invitamos a vivir una nueva experiencia totalmente inusual en el único Autocinema Coyote de la Ciudad de México; donde por un solo boleto pueden entrar […]
TE INVITAMOS AL CINE CON TODO Y COCHE
Ir al cine actualmente es una de las mejores experiencias para relajarnos, despejarnos del tráfico, salir de la monotonía sin gastar tanto y sin salir de la ciudad, ahora te invitamos a vivir una nueva experiencia totalmente inusual en el único Autocinema Coyote de la Ciudad de México; donde por un solo boleto pueden entrar todas las personas que entren en tu coche.

Recompensa cine Autocinema Coyote

En este lugar se proyectan de manera digital películas clásicas, animadas, de ciencia ficción y los fines de semana cuentan con proyecciones especiales de media noche donde la película es sorpresa. Puede sonar arriesgado, pero la realidad es que vale la pena la experiencia de estar desde la comodidad de tu coche con tu bocina, servicio de comida y botanas. Sin embargo también cuentan con un área para pateones con sillas por si no tienes coche.
Recompensa cine Autocinema Coyote
El autocinema es el lugar perfecto para una primera cita, pero no solamente eso; con una decoración de los años 50, nos remonta a la epoca de John Travolta y Vaselina nos invita a vivir nuevas experiencias, tiene diferentes dinámicas para diferentes fechas importantes en el año, por ejemplo, para celebrar el “Star Wars Day: May the 4th be with you” te daba la bienvenida Darth Vader, y sus soldados imperiales, podías tomarte fotografías con personajes clásicos de la saga y disfrutar de la trilogía en pantalla grande. 
 

Recompensa cine Autocinema Coyote

 
También cuentan con proyecciones especiales como “Ghostbusters” que trajeron el “Ecto-1” una versión moderna basada en el Cadillac Miller Meteor de 1959, el clásico automóvil de los cazafantasmas para tomarte fotos con ellos, convivir y sentirte dentro de la película. 
Si no vas al cine por que no quieres dejar a tu mascota sola en casa, no te preocupes, puedes traerlos a las funciones, ya que es un lugar pet friendly para disfrutar la película acompañado de ellos.

Recompensa cine Autocinema Coyote

 
 Es importante aclarar que cada boleto es válido por un coche sin límite de personas dentro, es decir, si tienes uno de nuestros boletos Quantum, podrás traer a todos tus amigos en el coche.

 Información del lugar:

El Autocinema Coyote está ubicado en dos sucursales:
Polanco Lago Zurich #200, Col. Granada, Polanco, Ciudad de México.
Insurgentes Av. de los Insurgentes Sur #1729, Ciudad de México. 
Las películas son proyectadas en pantallas de más de 20×12 metros, cuenta con bocinas inalámbricas Wi-Fi para tener sonido en cada coche, con un espacio para 150 automóviles, existe un lounge para  disfrutar de la película fuera de estos. Por supuesto, cafetería, tienda de recuerdos y mucho más.
Fotografías cortesia de Autocinema Coyote.