Yo antes de ti: 05 Razones para ver esta película.

Yo antes de ti es una de las  películas más esperadas del año, basada en la novela dramática del mismo nombre escrita por Jojo Moyes y publicada en el 2012. La historia gira alrededor de Luisa Clark (Emilia Clarke) una chica inglesa de 26 años que pierde su empleo y se ve forzada a buscar […]

Yo antes de ti es una de las  películas más esperadas del año, basada en la novela dramática del mismo nombre escrita por Jojo Moyes y publicada en el 2012. La historia gira alrededor de Luisa Clark (Emilia Clarke) una chica inglesa de 26 años que pierde su empleo y se ve forzada a buscar otro, para poder apoyar con los gastos de su casa; dónde viven sus padres, su hermana y su sobrina. Lo que tampoco espera Luisa es que su siguiente empleo la llevará conocer a William Traynor (Sam Claflin) que es un joven que años atrás sufriría un accidente que no le permite mover ni sus piernas ni brazos, a pesar de contar con un enfermero para que ayude a William, Camilla Traynor (Janet McTeer) la madre de William, decide contratar a Luisa para que sirva de ayuda y compañía de su hijo.

Si aún no estás convencido de ver la película Yo Antes de Ti, te dejamos estas 05 razones para que no te pierdas la película romántica más empalagosa del año:

    1. Emilia Clarke y Sam Claffin los protagonista de Yo Antes de Ti, muestran una gran conexión en la pantalla grande lo que ha generado excelentes críticas para estos actores y han conseguido contagiar a los fans con su gran historia de amor.
    2. El libro en que está basada esta película ha cautivado a millones alrededor del mundo, inclusive ha vendido más de 5 millones de copias. En el 2014 se le ofreció a la escritora Jojo Moyes, ella aceptó y dejó su gran obra en manos de la directora de teatro Thea Sharrock.
    3. Emilia Clarke es una de las heroínas favoritas de la televisión gracias a la serie Game of Thrones, y seguro querrás verla en un lado más tierno y romántico en esta película.
    4. Matthew Lewis, el actor mejor conocido por su personaje en la exitosa cinta Harry Potter por su papel de Neville Longbottom aparece en esta cinta de Yo Antes de Ti como novia de Louisa Clark.
    5. Si eres fan de las melodías románticas de Ed Sheeran o Imagine Dragons, esta cinta te encantará ya que estas canciones ambientan las escenas más románticas de la película.

Todo pinta para que esta sea una de las historias más románticas del 2016 y es que no olvidemos las grandes expectativas que ha generado por sus actores y el debut de Thea Sharrock bastante conocida por dirigir obras de teatro en Londres, así que si eres fan de las películas de dramas románticos, esta película es para ti. En Quantum nos encanta el cine y queremos que estés atento a nuestro Facebook e Instagram: Quantummx para que participes en nuestras trivias para ganar cupones de cine completamente gratis. ¡Quantum premia tu pasión por el cine!