Top 05: Las parejas más conflictivas de Hollywood.

Hollywood está lleno de parejas  de famosos que muchas veces no funcionan y su relación sólo es un gran conflicto para la farándula, estas parejas dan mucho de qué hablar y se ven envueltos en un escándalo tras otro, ahora, si agregamos a esa triángulos amorosos en la relación da como resultado una gran atención […]

Hollywood está lleno de parejas  de famosos que muchas veces no funcionan y su relación sólo es un gran conflicto para la farándula, estas parejas dan mucho de qué hablar y se ven envueltos en un escándalo tras otro, ahora, si agregamos a esa triángulos amorosos en la relación da como resultado una gran atención mediática y vaya que lo han logrado. Así que no te pierdas este Top 05 de las parejas más conflictivas de Hollywood:

  • Kim Kardashian y Kris Humphries.

Esta pareja conflictiva de Hollywood fue una de las más sonadas durante sus pocos meses de relación ya que, esta pareja decidió casarse tan sólo ¡unos días después de conocerse! y como era de esperarse ante decisiones tan precipitadas, el matrimonio duró menos que el proceso de divorcio. Después de su inminente separación se dijo que Kim sólo se había casado para cobrar los millones por la exclusiva de su fiesta y una revista y al final de cuentas fue la burla de muchos. Sin duda Kim sabe perfectamente cómo lograr ser el centro de atención para los medios no olvidemos sus escándalos con su actual esposo Kanye West.

  • Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja ideal, todo el mundo los adoraba, podría decirse que estaban hechos el uno para el otro… hasta que un día Brad Pitt fijó sus ojos en otra mujer. Mientras filmaba la película Señor y Señora Smith, Brad conoció y se enamoró de Angelina Jolie, tal parece que su amor iba más allá que los personajes que Brad decidió dar fin a su matrimonio con Jennifer para mantener una relación con Angelina, convirtiéndolos en una de las parejas más conflictivas por todos los rumores que se generaron al respecto.

  • Rihanna y Chris Brown.

Esta es sin lugar a dudas la pareja más conflictiva de esta lista, en el año 2010 la cantante sufrió un ataque físico por parte de Chris, con imágenes muy fuertes en los medios y una denuncia por abuso físico contra Chris, esta relación terminó claramente después de todos los conflictos que tuvieron.

  • Ashton Kutcher y Demi Moore.

La diferencia de edades en la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore siempre fue un motivo de escándalo y conflicto en Hollywood. La pareja estuvo dispuesta a callar bocas cuando se casaron, pero al final la esperada gran sorpresa de su ruptura llegó y generó en Hollywood el escándalo que terminó en el divorcio de esta pareja, todo comenzó con una infidelidad cometida por Ashton con una mujer más joven que Demi  ¡Justo el día de su sexto aniversario! Actualmente Ashton mantiene una relación con Mila Kunis.

  • Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Esta que fue una de las parejas modelo para los adolescentes del mundo hace unos cuantos años nos demostró que no todo lo que brilla es oro cuando la actriz fue sorprendida engañando a Robert con el director de la película Blancanieves y el Cazador, película en la cual ella actuó. Tanto el matrimonio del director como la relación de Kristen terminaron.

Estas son algunas de las parejas más conflictivas de Hollywood, ¿nos faltó alguna? cuéntanos en nuestra cuenta de Facebook Quantummx y participa en nuestras trivias para ganar cupones de cine completamente gratis. ¡Quantum premia tu pasión por el cine!